martes, 20 de mayo de 2014

Máster en Infraestructuras Ferroviarias – Título Propio de la UDIMA

El ferrocarril es un elemento clave para el futuro de la movilidad pero para ello hay que dotarle de sistemas adecuados que hagan de él un modo de transporte eficaz y competitivo. 
El avance tecnológico que se está produciendo en la red de transporte ferroviario requiere cada vez más, profesionales formados en este sector capaces de atender las necesidades propias del viajero como la seguridad y protección ferroviaria hasta el mantenimiento de las infraestructuras.
El Máster en Infraestructuras Ferroviarias nace para dar respuesta a todas estas necesidades analizando todos los aspectos que engloba un proyecto ferroviario y habilita a los alumnos para convertirse en expertos perfectamente cualificados para afrontar niveles elevados de exigencia en su día a día.

Para más información Aquí

http://eadic.com/cursos/transporte-infraestructuras/master-en-infraestructuras-ferroviarias-udima/?utm_source=web-redolac&utm_medium=banner&utm_term=master-ferroviaria&utm_content=img-link-master&utm_campaign=banner-redolac-master-mayo-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario