I Jornadas DIC UCLA 2015



Estimado:
Profesor, investigador, estudiante y egresado.

En nombre del Comité Organizador de las “I Jornadas de Investigación de Ingeniería Civil y Urbanismo UCLA 2015” reciba el más cordial saludo.

Como es de su conocimiento estamos organizando estas jornadas con la intención de generar un espacio que sea propicio para que docentes, investigadores, estudiantes, egresados del Decanato de Ingeniería Civil y público general, puedan difundir el conocimiento  a través de los trabajos de investigación científico-técnicos que se desarrollan y realizar un intercambio de saberes, sin embargo bajo las circunstancias de ausencia estudiantil en el decanato aunado a los otros problemas existentes, consideramos que las condiciones no están dadas.

En ese sentido, en reunión realizada, el comité organizador ha decidido postergar la realización de las jornadas. Así mismo, les informamos que cuando las actividades del quehacer universitario vuelvan a la normalidad se comunicará por medio de esta vía la nueva fecha del evento y el cronograma respectivo.

En virtud de ello, queda abierta la posibilidad para el envío de extensos quienes aún desean formar parte del evento.

Pedimos disculpas a quienes con mucho esfuerzo e interés enviaron sus extensos en los lapsos que estaban establecidos y esperamos que puedan comprender los motivos acá expuestos.

Atentamente,


Comité Organizador



______________________________________________________




Estimado:
Profesor, investigador, estudiante y egresado.

En nombre del Comité Organizador de las “I Jornadas de Investigación de Ingeniería Civil y Urbanismo UCLA 2015” reciba el más cordial saludo.

Nos dirigimos a usted, en la oportunidad de informarle que el Comité ha decidido otorgar una prórroga para la recepción de los extensos que aspiran formar parte de las ponencias a ser presentadas en estas Jornadas debido a los problemas presentados en este reinicio de las actividades académico-administrativas en la UCLA.

En tal sentido, indicamos a continuación el nuevo cronograma del evento:
·  Fecha del Evento: 11, 12 y 13 de noviembre del año 2015
·  Recepción de  los extensos: 15/06 al 29/09/201
·  Evaluación de los extensos: 15/07 al 13/10/2015
· Fecha tope de presentación de extensos definitivos: 23/10/2015
·  Publicación de los extensos aceptados: 30/10/2015

En la espera de su valiosa participación para fortalecer la divulgación de saberes en el área de competencia del Ingeniero Civil y del Urbanista y agradeciendo sean multiplicadores de esta información.

Descargue las Normas de Presentación Aquí


Descargue Formato Extenso Aquí






Atentamente





Jean Carlos Rincón
Coordinador Comité Organizador de las

I Jornadas de Investigación de

Ingeniería Civil y Urbanismo UCLA 2015



 ______________________________________________________________

Estimado:
Profesor, investigador, estudiante y egresado.

En nombre del Comité Organizador de las “I Jornadas de Investigación de Ingeniería Civil y Urbanismo UCLA 2015” reciba el más cordial saludo.
Nos dirigimos a usted, en la oportunidad de informarle sobre la iniciativa, de un grupo de docentes-investigadores del Decanato de Ingeniería Civil, de retomar la actividad de divulgación que se realizaba años atrás, con el propósito de difundir el conocimiento  a través de los trabajos de investigación científico-técnicos que se desarrollan en el Decanato de Ingeniería Civil, así mismo, generar el espacio propicio para el intercambio de saberes entre docentes, investigadores, estudiantes, egresados del Decanato de Ingeniería Civil y público general. 

Actividad que tomará forma a través de las “I Jornadas de Investigación de Ingeniería Civil y Urbanismo UCLA 2015” los días 11, 12 y 13 de noviembre del año 2015 en las instalaciones del Decanato de Ingeniería Civil de la UCLA, en donde se presentarán las experiencias de las investigaciones de pregrado y postgrado, trabajos de ascenso, así como los proyectos registrados ante CDCHT que con mucho esfuerzo y dedicación llegan a feliz término. En tal sentido, el Comité Organizador le hace la invitación a formar parte del grupo de ponentes que conformarán las jornadas y que esta sirva a su vez para la proyección de sus logros científicos.




En relación a lo señalado, indicamos a continuación las fechas importantes:

  • Fecha del Evento: 11, 12 y 13 de noviembre del año 2015
  • Recepción de  los extensos: 15/06 al 15/09/201
  • Evaluación de los extensos: 15/07 al 30/09/2015
  • Fecha tope de presentación de extensos definitivos: 15/10/2015
  • Publicación de los extensos aceptados: 25/10/2015

De igual forma, anexamos, en los archivos adjuntos, las normas y criterios para la presentación de los extensos y el formato de los mismos.

Agradecemos compartir este correo con toda la comunidad universitaria. 

En la espera de su valiosa participación para fortalecer la divulgación de saberes en el área de competencia del Ingeniero Civil y del Urbanista.

Descargue las Normas de Presentación Aquí


Descargue Formato Extenso Aquí







Atentamente





Jean Carlos Rincón
Coordinador Comité Organizador de las

I Jornadas de Investigación de

Ingeniería Civil y Urbanismo UCLA 2015

3 comentarios:

  1. buenas noches, el cronograma del evento todavia se mantiene?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Javier, gracias por su interés. El evento "I Jornadas de Investigación de Ingeniería Civil y Urbanismo #UCLA 2015" ha decidido postergado. Estaremos informando la nueva fecha #Barquisimeto

    ResponderEliminar
  3. esperando para el 2016 la jornada..

    ResponderEliminar